El próximo 1 de diciembre tendrá lugar la V edición del Foro Joven de Empleo Soriactiva en el Campus de Soria de la Universidad de Valladolid, un magnífico lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes y titulados universitarios.

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, nos complace presentar la quinta edición del Foro Joven de Empleo SORIACTIVA, como punto de encuentro entre los jóvenes titulados y alumnos universitarios en búsqueda de su primer empleo y las empresas que deseen incorporar en sus organizaciones a profesionales cualificados.

En el Foro del pasado año participaron una media de 250 universitarios, acudieron 15 empresas y fue un punto de encuentro importante para tener un primer contacto con el mundo laboral.

Caja Rural de Soria y su Fundación SORIACTIVA, con la colaboración con la Universidad de Valladolid, Campus de Soria, tienen entre sus objetivos la incorporación de estudiantes y egresados al mundo laboral como punto de arranque de su carrera profesional. En épocas de crisis este apoyo es más necesario que nunca y, además, es imprescindible la estrecha colaboración entre la universidad y la empresa.

El V FORO JOVEN DE EMPLEO es también una actividad dirigida a las empresas e instituciones que deseen acercarse al Campus de Soria para seleccionar profesionales, informando a los universitarios sobre sus ofertas laborales y el diseño de las carreras profesionales previstas y, en general, sobre cualquier aspecto que consideren de interés para quienes pueden llegar a ser sus futuros trabajadores.

Después de cuatro años de apoyo a este encuentro queremos agradecer tanto a la Universidad, empresas, instituciones alumnos y asistentes su participación activa en este V Foro de Empleo, con el que intentamos satisfacer las expectativas de todos.