Soriactiva, fundación de Caja Rural para ayuda al desarrollo provincial
E-mail de Soriactiva Home Aviso legal
  Información corporativa Servicios Punto de información
1. Presentación de FUNDACIÓN SORIACTIVA

FUNDACIÓN SORIACTIVA es una, fundación patrocinada por Caja Rural de Soria, con domicilio social en Soria, C/ Diputación núm. 1, Casa del Agricultor, Edificio Caja Rural de Soria, y C.I.F. G-42163501, constituida según escritura pública e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Junta de Castilla y León con el nº 104 y cuyo objetivo principal es el desarrollo provincial.

2. Información ofrecida por FUNDACIÓN SORIACTIVA

FUNDACIÓN SORIACTIVA es una entidad sin ánimo de lucro y cuyo objetivo principal es la promoción y el desarrollo provincial. Con este proyecto se persigue, además de fortalecer, consolidar y modernizar inversiones existentes, hacer viables nuevas iniciativas, utilizando y potenciando los recursos naturales y técnicos existentes.
La información que FUNDACIÓN SORIACTIVA pone a disposición del Usuario, se estructura en los siguientes bloques:
- Información General sobre ayudas, legislación, empleo, mercados y lonjas, ferias y exposiciones…
- Central de reservas de turismo rural.
- Estación de avisos y Foro de Viticultura.


2.1.- Funcionamiento de la Central de Reservas

FUNDACIÓN SORIACTIVA tiene suscritos acuerdos con diferentes establecimientos rurales de turismo en Tierras Altas de Soria.
La Central de Reservas se constituye como un servicio de información de la oferta hotelera – rural.
El procedimiento de reserva es de fácil manejo, el usuario únicamente deberá de rellenar los datos que se establecen en el formulario y automáticamente quedará efectuada la reserva que, le será comunicada al interesado vía email, fax, teléfono o por correo ordinario.

2.2.- Funcionamiento de la Estación de Avisos y Foro de Viticultura

Permite presentar en la Web las Novedades de Avisos y Noticias de Cultivos y Recomendaciones e Informes sobre temas de la Vid y Producción del Vino, además de otras informaciones estables como calendario de actuaciones, aspectos fitosanitarios generales, etc.

Tanto en el caso de la Central de Reservas como en la Estación de Avisos y Foro de Viticultura se relaciona el listado de novedades producidas con una información sinóptica a la que el Usuario podrá acceder mediante hiperenlaces.

3. Condición de Usuario de FUNDACIÓN SORIACTIVA

El acceso a www.soriactiva.com es absolutamente voluntario y atribuye a quien accede a esta URL, sea cual sea el medio o la tecnología que utilice, la Condición de Usuario. Como Usuario, y por el hecho de acceder de forma voluntaria al Web Site, propiedad de FUNDACIÓN SORIACTIVA, acepta sin ningún tipo de reserva o condición, el contenido del presente Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, el usuario deberá leer detenidamente el Aviso Legal / Condiciones Generales de uso antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. en esta URL.

Todas las acciones que realice el Usuario en www.soriactiva.com, serán bajo su entera responsabilidad.

4. Obligaciones del Usuario
El usuario entiende que todo el material y todo el contenido de la Página, que de cualquier forma o mediante cualquier formato se exprese o reproduzca en www.soriactiva.com pertenecen a ésta, salvo las fotografías que han sido cedidas por terceros.
El usuario bajo ningún concepto está autorizado a distribuir, copiar, ejecutar, transmitir, mostrar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, imágenes, código de programación, productos ni servicios obtenidos de este sitio Web; únicamente está autorizado a examinarlo en su forma actual y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.
Se prohíbe utilizar el material o los contenidos que se expresen o reproduzcan en www.soriactiva.com , en entornos de redes informáticas y en sitios Web diferentes.
El Usuario reconoce que el uso no autorizado o el mal uso del contenido del sitio Web pueden acarrear responsabilidades frente a los Tribunales de Justicia.

5. Obligaciones de FUNDACIÓN SORIACTIVA

FUNDACIÓN SORIACTIVA asume ante el Usuario las siguientes obligaciones:

- Informar al usuario de www.soriactiva.com, con la debida antelación, de cualquier eventualidad conocida por éste que pueda afectar a la normal prestación del servicio o a la variación sustancial de sus condiciones.

- Garantizar el secreto de las comunicaciones quedando exonerada de toda responsabilidad en la obtención por el Usuario o terceros de grabaciones o de cualquier vulneración legal que no le sea imputable por obtenerse fuera del control que pueda llevar a cabo www.soriactiva.com

- FUNDACIÓN SORIACTIVA no se responsabiliza de los fallos e interrupciones en el servicio que se deriven de la conexión de equipos que pueda llevar a cabo el usuario sin intervención de aquella, ni de los fallos imputables a terceros, o por causas de fuerza mayor.

6. Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

Se le recuerda a usted que el material y los contenidos provistos por FUNDACIÓN SORIACTIVA están protegidos por las leyes, tratados y acuerdos que protegen los derechos de autor.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a FUNDACIÓN SORIACTIVA. Los textos, diseños, bases de datos, logotipos, estructura, marcas, dominios y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e Industrial, y son propiedad de FUNDACIÓN SORIACTIVA salvo las imágenes que han sido cedidas y los hiperenlaces asociados a esta Web. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánicos u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de FUNDACIÓN SORIACTIVA. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a solicitar la protección de los Tribunales de Justicia.

7. Modificación del Presente Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso

FUNDACIÓN SORIACTIVA se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como modificaciones o prácticas de la industria. En tales casos se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos, y de cuándo comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

8. Limitación de responsabilidad a FUNDACIÓN SORIACTIVA

FUNDACIÓN SORIACTIVA declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle fuera de www.soriactiva.com , y que no esté gestionada directamente por esta, así como de las informaciones vertidas en los foros.
La función de los links que pudieran encontrarse en www.soriactiva.com , es la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información. Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de las páginas de destino, y por lo tanto FUNDACIÓN SORIACTIVA no será en ningún extremo responsable del resultado o de las expectativas obtenidas por el usuario a través de dichos enlaces.
Bajo ningún concepto FUNDACIÓN SORIACTIVA se hará responsable de la veracidad de las informaciones que se viertan, a donde usted sea redirigido, por el hecho de utilizar los links situados en www.soriactiva.com .
FUNDACIÓN SORIACTIVA no será responsable de los daños y perjuicios ocasionados por Usuarios o terceros, tales como virus, errores de navegación u otros elementos en el contenido que puedan producir errores en el sistema informático, documentos o ficheros de los usuarios.

9. Memoria caché

Los actuales programas navegadores de Internet generan una copia de las paginas Web a las cuales se ha accedido en un espacio denominado memoria caché. Al acceder nuevamente a páginas Web que se han visitado con anterioridad, puede suceder que las páginas mostradas por el navegador no se correspondan con las páginas actuales, sino con las páginas memorizadas en el espacio memoria caché.
Con el fin de evitar riesgos en cuanto a la actualización de la información a la cual acceda el Usuario se recomienda que el usuario ejecute la orden actualizar de su navegador, al acceder a la página Web de FUNDACIÓN SORIACTIVA.

10. Política de Protección de Datos

FUNDACIÓN SORIACTIVA es fiel al espíritu de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobada por la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 Diciembre. FUNDACIÓN SORIACTIVA se reserva el derecho a modificar la presente política de protección de datos para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria
(https://www.agenciaprotecciondatos.org).

11. Atención al Cliente: Consultas

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: soriactiva.3017@cajarural.com.